Portugal Vs Islandia Uefa 2016 Transmisión en vivo

Portugal saca en Islandia en el choque Euro 2016 a Stade Geoffroy-Guichard en Saint-Étienne el martes 14 de junio.

Donde ver en directo


 
Kick-off es al BST 20:00. BBC One y BBC HD ofrecerá cobertura en vivo del partido en el Reino Unido.

Visión de conjunto

Todos los ojos estarán sobre Cristiano Ronaldo como los dos equipos del Grupo F se enfrentan por los máximos honores. Ni configuración tiene demasiados jugadores estrella para caer de nuevo y Portugal se confía en el ganador de la Liga de Campeones recientemente coronado Ronaldo que los ayude contra Islandia, que son más que capaces de dar una campanada.

La estrella del Real Madrid marcó dos goles en la victoria 7-0 sobre Estonia en un amistoso previo al torneo y el hombre portugués se busca extender su dominio por su selección nacional. El juego marcará su 127º para su país, igualando el récord de partidos con su país de Luis Figo.

Mientras tanto, esta es la primera vez que Islandia están compitiendo en un torneo importante y están oprimidos graves entrando en el dispositivo. El entrenador Lars Lagerback tiene su trabajo cortado para él, pero tendrá que esperar a los gustos de Gylfi Sigurdsson, que juega en la Premier League lado de Swansea, con el paso hasta la placa.

Predicción

Portugal a ganar
Apuestas (Betfair)

Portugal para ganar: 6/10
Draw: 11/4
Islandia para ganar: 13/2
Noticias de los equipos

Portugal

Posible XI: Patricio; Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; Gomes, Moutinho, Danilo; Quaresma, Nani, Ronaldo

Islandia

Posible XI: Halldorsson; Saevarsson, Arnason, Sigurdsson, Skulason; Gudmundsson, Sigurdsson; Gunnarsson, Bjarnason, Sigthorsson; Bodvarsson.


Watch euro 2016 football cup online for free and you also watch euro cup live streaming links direct from this website, also bookmark this website to watch live stream of euro cup.
 
Copyright © . Watch Euro Cup 2016 Live Streaming Online Free - Posts · Comments
Theme Template by 4etc · Powered by Blogger