Austria Hungría Vs Uefa 2016 Transmisión En Vivo

Austria se han inclinado a ser los caballos oscuros de la Eurocopa de 2016 después de una fase de clasificación impresionante. Terminaron ocho puntos de ventaja sobre sus rivales de Rusia en el Grupo G y fueron uno de los cuatro equipos invictos.

Sus actuaciones que han levantado a las alturas embriagadoras de 10º en la clasificación mundial, lo cual es una posición que pocos habrían predicho en 2008 después de que el equipo nacional sufrió un euros desastrosas en su tierra natal.

Sin embargo, el nombramiento de Marcel Koller como entrenador - a pesar de ser altamente impopular en el momento - ha demostrado ser un golpe maestro. Se ha inventado un estilo de juego distinto y fomentado un vínculo muy unida entre un equipo asentado que es impulsado por el talento de clase mundial de David Alaba en el centro del campo.

Al igual que sus vecinos, Hungría también han sido de capa caída, pero llegó a una fase final del Campeonato de Europa por primera vez desde 1972, apretando a través de una repesca contra Noruega. Sin embargo, a diferencia de Austria, pocos les dan la oportunidad de clasificarse en el Grupo F.

Cabeza a cabeza

Austria venció a Hungría por 5-0 en su primer oficial internacional en 1902.
Hungría ha jugado 137 partidos contra Austria (W66, D31, L40).
Su único encuentro anterior en un gran torneo fue en el Mundial de 1934, cuando Austria se impuso por 2-1 en los cuartos de final.
Cuando Hungría pasado alcanzó un gran torneo, la Copa del Mundo de 1986, superaron el doble de Austria en la calificación, ganando 3-1 y 3-0 en Budapest en Viena. Esos partidos son la última vez que se encontraron de forma competitiva.
Hungría ganó su encuentro más reciente, 2-1 en un amistoso, en agosto de 2006.
Austria

Esta es la primera vez que Austria se ha clasificado para una fase final del Campeonato de Europa. Ellos co-anfitrión del evento en 2008.
Ellos han sido eliminados de la fase de grupos en cada uno de sus últimos tres torneos importantes (Copa del Mundo 1990, Copa del Mundo 1998, Euro 2008).
Christian Fuchs, Florian Klein y Robert Almer jugado todos los minutos de la calificación.
Fuchs hizo la mayoría de los trastos por un austriaco en la clasificación (31), que también fue el cuarto mayor total global.
Marcel Koller está participando en su primer torneo importante como entrenador en jefe. Jugó dos partidos para Suiza en la Eurocopa 1996 (un empate contra Inglaterra seguido de una derrota contra Escocia).
Hungría

Esta es la tercera aparición de Hungría en la fase final del Campeonato de Europa y el primero desde 1972.
La única victoria de Hungría hasta la fecha en el Campeonato de Europa llegó en junio de 1964 contra Dinamarca (3-1 en el tercer puesto final). Han perdido sus otros tres juegos.
Balazs Dzsudzsak creó 24 oportunidades para Hungría durante la calificación, 16 más que ningún otro jugador húngaro.
Watch euro 2016 football cup online for free and you also watch euro cup live streaming links direct from this website, also bookmark this website to watch live stream of euro cup.
 
Copyright © . Watch Euro Cup 2016 Live Streaming Online Free - Posts · Comments
Theme Template by 4etc · Powered by Blogger