Italy Vs Sweden Uefa 2016 Transmisión en vivo

Italia puede sellar su lugar en los octavos de final de la Eurocopa de 2016 si vence a Suecia en su segundo partido del Grupo E en Toulouse el viernes.

Los Azzurri tuvo una actuación sólida para despedir semillas de grupo Bélgica el lunes, con Emanuele Giaccherini y Southampton delantero Graziano Pelle marcador en la victoria 2-0.

Otros tres puntos contra los suecos esta semana se trabajo hecho en la fase de grupos de hombres de Antonio Conte y el Chelsea gerente de honor está instando a su lado para lograr la "extraordinaria".

"Creo que tengo un grupo muy inteligente de los jugadores a mi disposición. Todos ellos son conscientes de que hemos logrado algo importante, porque nosotros mismos hemos puesto en una buena posición para pasar por la fase de grupos", dijo Conte UEFA .com.

"Ellos saben que tenemos que trabajar y dar el 100 por ciento, ya que si estamos simplemente el contenido para producir lo común, eso no es lo suficientemente bueno. Tenemos que hacer algo extraordinario para hacer que la gente orgullosa de nosotros."

Usted puede ver la transmisión en vivo en Letsfooty.

Watch euro 2016 football cup online for free and you also watch euro cup live streaming links direct from this website, also bookmark this website to watch live stream of euro cup.
 
Copyright © . Watch Euro Cup 2016 Live Streaming Online Free - Posts · Comments
Theme Template by 4etc · Powered by Blogger