México Vs Venezuela Copa América 2016 En Vivo

México toma en Venezuela en la Copa América 2016 Grupo C Centenario choque en el estadio Reliant, Houston el 13 de junio, de lunes.

Saque de salida es a las 1:30 am BST (el martes). Premier Deportes ofrecerá cobertura en vivo en el Reino Unido.

Visión de conjunto


Desde el Grupo C, México y Venezuela ya se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa América 2016. Después de vencer a Uruguay y Panamá, los dos equipos han sellado seis puntos en dos partidos hasta ahora.

México lideran la tabla del grupo debido a su mejor diferencia de goles, mientras que Venezuela están detrás de ellos. Rafael Dudamel puede ver a sus hombres alcanzaron a México y conducen la tabla, sólo si se las arreglan para vencerlos.

Un empate es suficiente para México para terminar el Grupo C en la parte superior como una victoria sería verlos llevarse el primer lugar. Los hombres de Juan Carlos Osorio tienen un registro defensivo impresionante y que se espera que su equipo podría extender ese plazo cuando se enfrentan a Venezuela el lunes.

Predicción

México a ganar
Apuestas (Betfair)

México para ganar: 8/15
Draw: 10/3
Venezuela para ganar: 6
Noticias de los equipos

Méjico

Posible XI: Ochoa; Dueñas, Araujo, Y. Corona, Moreno; Herrera, Márquez, Layun; Jiménez, Hernández, J. Corona

Venezuela

Posible XI: Hernández; Rosales, Angel, Vizcarrondo, Feltscher; Guerra, Rincón, Figuera, Peñaranda; Rondon, Martínez
Watch euro 2016 football cup online for free and you also watch euro cup live streaming links direct from this website, also bookmark this website to watch live stream of euro cup.
 
Copyright © . Watch Euro Cup 2016 Live Streaming Online Free - Posts · Comments
Theme Template by 4etc · Powered by Blogger